Misión

La Proyección Social Bonaventuriana se integra corporativamente a las comunidades intercambiando valores, conocimientos y destrezas, con el fin de consolidar en estudiantes y profesores, así como en comunidades e instituciones con quienes se interactúa, una verdadera responsabilidad social que promueve el trabajo por el desarrollo humano, mediante proyectos interdisciplinarios, dialógicos y transformadores.

Visión

Ser un espacio pedagógico para estudiantes, profesores y agentes de desarrollo reconocidos, con una metodología de trabajo efectiva, incidiendo así en la solución de los problemas de las diferentes comunidades a nivel social, político, cultural, económico, ambiental, técnico y organizacional.

• Marzo 25 Sábado

Lanzamiento del libro “Fernando Martínez Sanabria. De la crujía de muros paralelos a la espacialidad del aula”, del arquitecto Andres Felipe Erazo Barco.
    Lugar: Casa Obeso Mejía
    Hora: 4:00 p.m.» Más información