Umbría. Parque Empresarial y Tecnológico como unidad estratégica de la Universidad de San  Buenaventura Cali, formula, evalúa y gestiona proyectos productivos, de impacto social,  económico y ambiental para las empresas, instituciones educativas, Ong, entidades  gubernamentales y la sociedad en general, aplicando el conocimiento a través de procesos de  Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial, en todos aquellos escenarios del orden  local, regional, nacional e internacional.

Objetivo general

Mejorar la competitividad de la región y del país interactuando con la comunidad universitaria y  el entorno social, aplicando el conocimiento científico, la innovación, la atracción para la inversión  extranjera, la articulación de la oferta y la demanda tecnológica, el mejoramiento de la calidad de vida y la creación de nuevas empresas de base tecnológica en los proyectos de emprendimiento,  desarrollo empresarial e innovación.

Umbría. Parque Empresarial y Tecnológico de la Universidad de San Buenaventura Cali se compromete  con:

• La vinculación de proyectos productivos de alto impacto social y económico.
  • Mejoramiento continúo a partir de la optimización de procesos, de la competencia del talento humano y de la modernización tecnológica.
  • Consolidación de la cultura de servicio al cliente que nos permita cumplir y satisfacer sus requisitos.