Servicios

El Centro de Prácticas y Empleo se encarga de la preparación y del posicionamiento de nuestros estudiantes ante las empresas y organizaciones para afrontar la vida laboral, liderando para esta actividad los siguientes programas:

Inserción al medio laboral

Preparación a estudiantes de VIII – IX de las facultades en diseño de hoja de vida, manejo de pruebas psicotécnicas, entrevistas y presentación personal (taller de auto imagen).

Jornadas de la Práctica y el Empleo

Su finalidad es promover un acercamiento de estudiantes y egresados con los jefes de selección de las empresas que participan en el evento, se realizan cada semestre.

Vitrina de Oportunidades

Tiene como objetivo un encuentro de manera individual de empresas con estudiantes y egresados para vincularlos a procesos de selección de practicantes y profesionales a futuro.

Encuentra empleo aquí

• Marzo 25 Sábado

Lanzamiento del libro “Fernando Martínez Sanabria. De la crujía de muros paralelos a la espacialidad del aula”, del arquitecto Andres Felipe Erazo Barco.
    Lugar: Casa Obeso Mejía
    Hora: 4:00 p.m.» Más información