Reuniones comité

El Comité de Ética en la Investigación –CEI- de la Universidad San Buenaventura Cali se reunirá de manera ordinaria cada mes y extraordinaria cuando las circunstancias así lo requieran. Estas reuniones tienen lugar el último jueves de cada mes en el horario de las 14:00 a las 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad, previa convocatoria realizada por el Secretario del CEI. Las fechas de la reunión serán acordadas por los miembros del CEI al inicio de cada semestre para que puedan ser agendadas con la debida anticipación.

Los proyectos enviados al CEI para su evaluación del componente ético deben estar aprobados por los Comités de Investigación de su respectiva Facultad y por la Dirección de Investigaciones Bonaventuriana, quien remitirá al CEI la solicitud de evaluación del componente ético.

No se reciben proyectos directamente por parte de los investigadores o estudiantes excepto aquellos proyectos que  ya han sido evaluados y se les ha solicitado cambios o modificaciones, para lo cual, el investigador o el estudiante envía el proyecto con las correcciones y/o modificaciones con una copia de este a su respectivo coordinador de investigación.