Maestría en

Título que otorga:
Magíster en Alta Dirección de Servicios Educativos
Objetivo:

La Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos busca difundir una lógica de pensamiento en la que se proteja y preserve el valor del educar-se (pragma humano) en un contexto de mercantilización y comercialización de la educación y otros sectores. Por ello, propone en su propósito de formación el diálogo entre el educar-se y la alta dirección (management) para preservar, en nuestro contexto civilizatorio capitalista, el educar-se como obra humana, lo cual nos permite participar en la historia y dar testimonio de lo que somos humanamente.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cali, Valle del Cauca
Duración:
Perfil del Aspirante:

El posgrado fue creado por la Universidad para atender la formación de directivos, docentes y de quienes toman decisiones y diseñan políticas públicas enfocadas a los servicios educativos en sectores como la educación, la cultura, la recreación, los deportes y el tiempo libre, el turismo y el medio ambiente, entre otros. Igualmente, está dirigido a profesionales con presencia en universidades, instituciones educativas de educación básica y media, instituciones de educación para la primera infancia, entidades territoriales (ministerios, gobernaciones, alcaldías, institutos descentralizados), ONG,  empresas del sector privado, cámaras de comercio, cajas de compensación familiar, fundaciones, cooperativas y fondos de empleados, contextos en los cuales la educación y demás componentes se ofertan como un servicio que favorece el desarrollo humano.

Requisitos de Grado

• Haber cumplido con lo expresado  el artículo 34 del Reglamento Estudiantil vigente sobre los trabajos de grado y los requisitos para graduarse.
  • Entregar todos los documentos exigidos para grados por la Oficina de Registro Académico y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

• Marzo 25 Sábado

Lanzamiento del libro “Fernando Martínez Sanabria. De la crujía de muros paralelos a la espacialidad del aula”, del arquitecto Andres Felipe Erazo Barco.
    Lugar: Casa Obeso Mejía
    Hora: 4:00 p.m.» Más información