Doctorado en Psicología

Desde la Facultad de Psicología, nos complace inmensamente comunicar a toda la comunidad Bonaventuriana que el día de hoy 15 de marzo de 2017, tuvo lugar la presentación formal del Doctorado en Psicología en el marco de la Asamblea anual de ASCOFAPSI en la ciudad de Valledupar a cargo de su Director, el Dr. José Antonio Román Brugnoli, a dicho evento también acudió la Decana Gloría Mercedes Sanchez Cifuentes, ambos representando orgullosamente la Universidad de San Buenaventura Cali.

El Doctorado en Psicología de la universidad de san Buenaventura Cali: es un programa de formación avanzada fundamentado en la tradición de la Facultad de Psicología y sus grupos de investigación. Su eje es la Psicología y se articula interdisciplinariamente con las humanidades y otras ciencias sociales, con el propósito de contribuir  con un conocimiento pertinente a campos transdisciplinarios como la educación, los estudios del trabajo y las organizaciones, el desarrollo humano, las relaciones interculturales y la construcción de paz, entre otros.

Código SNIES: 105625
Registro Calificado: Res. Nº. 10896. 1 junio 2016- 7 años
Nivel de formación: Doctorado
Modalidad: Presencial concentrada