Spanish English French Italian
Ver historial
Una publicación de la Oficina de Comunicaciones Lunes, 22 de Mayo de 2017

Celebración del Día del Maestro

El pasado miércoles 17 de mayo, en el Centro de Convenciones Verde Arena, nuestra Universidad de San Buenaventura Cali celebró el Día del Maestro. La comunidad docente y en especial aquellos profesores más antiguos en la institución, conmemoraron esta tradicional fecha y exaltaron a quienes consagran su vida a la labor docente.

Juan Carlos Espinal López

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 17 años de entrega como profesor de hora cátedra de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Lyda Granados García

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 18 años de entrega como profesora de hora cátedra del Centro de Idiomas.

Oscar Marino Zambrano Sánchez

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 19 años de entrega como profesor de hora cátedra del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos.

Gabriel Jaime Alzate

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 20 años de entrega como profesor de hora cátedra de la Facultad de Psicología.

Luis Humberto Cardona

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 21 años de entrega como profesor de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Económicas.

Carlos Arturo Bernal Galindo

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 29 años de entrega como profesor de medio tiempo de la Facultad de Arquitectura Arte y Diseño.

Nancy Inés Torres Cadena

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 29 años de entrega como profesora de hora cátedra de la Facultad de Educación.

Juan Carlos Marín Brand

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 30 años de entrega como profesor de hora cátedra de Bienestar Institucional.

Walter Germán Magaña

Por su alto sentido de pertenencia, su vocación de servicio y su compromiso durante 32 años de entrega como profesor de tiempo completo de la Facultad de Ingeniería.

Luis Eduardo Hernández Cadena

Por el trabajo realizado con comunas vulnerables de Cali, logrando el desarrollo social y económico a través de la formación de bailarines y por su reconocimiento a nivel nacional e internacional como uno de los mejores bailarines de salsa del mundo dejando en alto el nombre de nuestra ciudad de Cali.

Delio Merino Escobar

Por sus 37 años de servicio, su sentido de pertenencia y su compromiso en la creación y posicionamiento de nuestra Universidad.