Curso de

Excel Integral (Básico, Intermedio y Avanzado)

Descripción

Excel es la herramienta más utilizada de Microsoft Office, gracias a su gran flexibilidad y capacidad para manipular información en forma efectiva, es indispensable en toda organización, sirve tanto para el trabajo operativo como para la toma de decisiones por parte de la gerencia. Conforme aumente el conocimiento de Excel, también aumenta la posibilidad de emplearse, ascender o aumentar sus ingresos.

Objetivos

Este programa busca afianzar en los participantes en el uso del Excel, profundizando en el manejo de la herramienta y conociendo las funciones más importantes, que permiten lograr que Excel se vuelva dinámico y poderoso. Constituye para el usuario la posibilidad de elaborar hojas de cálculo avanzadas y poderosas. 

Justificación

En el mundo cambiante de hoy día, cada vez hay más necesidades de registrar información sobre cada actividad productiva. Incluso labores operativas, en algún momento requieren el registro de tiempos, cantidades, descripciones, etc. Todo esto para poder procesar dichos datos y generar posteriormente reportes para su análisis. Este manejo de la información procura mejorar los procesos, optimizar costos y acortar tiempos, en un mercado cada vez más competitivo.

Excel, es la herramienta más sencilla, poderosa y popular que permite ese manejo de la información. Es casi obligatorio para cualquier persona que aspire a trabajar, tener conocimiento (por lo menos básico) del funcionamiento de Excel

En ese orden de ideas, un curso de Excel tiene un mercado potencial bastante amplio, que incluye personas de 15 a 55 años, económicamente activas. La competencia tiene ofertas de Excel y es prioritario capturar una importante participación en ese mercado.
 

Modalidad

Presencial

Contenidos

1.    Introducción
2.    Fórmulas
3.    Formatos y Graficas
4.    Funciones: Si, Y, O, Matemáticas, Estadísticas, de Texto
5.    Ordenar, Filtrar
6.    Proteger, Validación
7.    Tablas Dinámicas
8.    Búsqueda
9.    Finanzas
10.  Macros en Excel

Horarios

Jornada entre semana: martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Jornada sabatina: sábados  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30