Vie, Oct 18, 2019
Programa de

Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

CÓD. SNIES: 
106398
Reg. Calificado Res. 09757. Junio 18 de 2018 - 7 AÑOS

Comités Adscritos Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Consejo de Facultad:

Es un organismo asesor del Decano y está conformado por el decano quien lo preside, los directores de programa, un representante de los profesores, un representante de los estudiantes y un representante de los egresados.

Comité de Programa:

Es un organismo asesor de la Dirección de la Licenciatura, en la organización, coordinación y evaluación de las diferentes actividades académicas del Programa. Propone los ajustes del Plan de Estudios del Programa y los presenta al Consejo de Facultad y al Comité Institucional de Currículo, respectivamente.

El Comité de Programa de Pregrado está conformado por el Director del Programa, dos profesores, un representante de los estudiantes y un representante de los egresados del Programa.

Comité de Prácticas Pedagógicas:

Es un organismo asesor de la Dirección de la Licenciatura, en la organización de escenarios de práctica, ubicación de estudiantes, convenios de cooperación interinstitucional, seminarios cátedra, trabajo de campo y asesoría reflexiva. Evalúa semestralmente las actividades realizadas por estudiantes del Programa en los sitios visitados y presenta un informe respectivo. Está conformado por el Director del programa y docentes asesores de práctica pedagógica investigativa.

Comité de Autoevaluación:

Es un organismo asesor de la Dirección de la Licenciatura, en la evaluación y actualización permanente del Programa, orientándolo al mejoramiento e innovación de sus contenidos y estrategias pedagógicas y evaluativas, de conformidad con la pertinencia y necesidad de los cambios requeridos. Está conformado por el Director del programa, la coordinadora de autoevaluación de la Licenciatura y los docentes asesores de las funciones sustantivas del programa en docencia, investigación, proyección social, internacionalización, idioma extranjero, prácticas pedagógicas investigativas.

Grupo de apoyo estudiantil del Programa:

Es un organismo asesor de la Dirección de la Licenciatura, en la planificación, coordinación y evaluación de las diferentes actividades académicas del Programa. Está conformado por el Director del programa y los representantes estudiantiles por semestre.
 

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31