Maestría en

Magister en Gerencia de la Ciencia Tecnología e Innovación
Objetivo:
Objetivo General:

Formar gerentes en la ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo de las organizaciones y/o instituciones en un contexto  globalizado.

Objetivos Específicos:
  • Fomentar la interrelación con organismos regionales y nacionales, públicos y privados, vinculados con la profundización de conocimientos de la ciencia, tecnología e innovación.
  • Valorar las interrelaciones entre los niveles de ciencia, tecnología e innovación y de su rendimiento en los agentes económicos.
  • Formar magísteres con conocimientos de metodologías para proponer alternativas de solución y/o resolver problemas para gerenciar la ciencia, la tecnología y la innovación en las organizaciones.
  • Analizar la información concerniente a los diversos fenómenos asociados a la ciencia, tecnología y la innovación, con el propósito de proponer alternativas de solución.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cali, Valle del Cauca
Duración:
Perfil del Aspirante:

El Programa de Maestría está dirigido a profesionales que desarrollan o están interesados en formarse y aplicar competencias a nivel avanzado en gerencia de la Ciencia Tecnología e Innovación para su adecuado desarrollo en empresas públicas, privadas y mixtas.

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.

Mónica Escobar Escobar
Directora Posgrados Ciencias Económicas