Revista Gestión & Desarrollo Volumen 6, No.2 Julio - Diciembre de 2009
Perspectiva histórica de la investigación motivacional en el mercadeo
Autor: Henry Alberto Mosquera
Pág. 13
Determinantes socioeconómicos de la tendencia de vivienda en Cali
Autor: Jefferson Nieva Rojas
Pág. 23
El proceso emprendedor, factor clave en el desarrollo de la iniciativa empresarial: Un estado del arte
Autor: José Alonso González
Pág. 45
De la naturaleza y evolución del concepto estrategia hacia la configuración de un pensamiento estratégico
Autor: Olga Román Muñoz
Pág. 59
La logística, una prolongación del servicio al cliente
Autores: Edy Lorena Burbano, Luis mario Blanco y Rocio Morales
Pág. 75
Hablemos de estrategia
Autores: Gonzalo Arbelaez y César Patiño
Pág. 85
Del espejismo al oasis investigativo: Reflexión sobre investigación formativa
Autor: Francisco Javier Pantoja
Pág. 95
El flujo de caja descontado como la metodología en la determinación del valor de una empresa
Autor: José J. Vidarte
Pág. 103
Evolución, contexto y apartes financieros de la pequeña empresa colombiana
Autor: Eugenio Moreno
Pág. 111
Registro contable de futuros y contratos a plazos
Autor: Jhon Jairo Rengifo M.
Pág. 123
Las mipymes del sector de alimentos: Un sector impactante en la nueva economía mundial
Autor: Sebastián Reina Restrepo y David Zúñiga Jaramillo
Pág. 137
Las escuelas del pensamiento estratégico: Un análisis crítico
Autor: Leidy Garcés Osorio y Chirley Tovar Tovar
Pág. 145