Maestría en

Título que otorga:
Magister en Administración Financiera
Objetivo:

La Maestría en Administración Financiera proporciona los elementos teóricos y prácticos necesarios para la toma de decisiones orientadas a la maximización del valor de la empresa y a los desafíos que enfrentará el administrador financiero del futuro. Su misión es formar personas con un profundo conocimiento de las herramientas y estrategias financieras, que les permita administrar las finanzas de corto y largo plazo y enfrentar los retos del desarrollo financiero del país, tanto en las empresas del sector real como financiero, todo ello fundamentado en un sólido sentido ético y humano.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cali, Valle del Cauca
Duración:
1 Semestre (Sólo para egresados de la Especialización en Finanzas)
Perfil del Aspirante:

Profesionales que se desempeñen en el área de las finanzas o estén interesados en trabajar en ella y requieran desarrollar o fortalecer un marco conceptual y práctico alrededor de las finanzas corporativas y el mercado de capitales.

Como requisito para estudiar este posgrado, los aspirantes deben ingresar a la Especialización en Finanzas y una vez terminada esta, cursar el cuarto semestre del programa para obtener el título de magíster.

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.

Mónica Escobar Escobar
Directora Posgrados Ciencias Económicas