Sáb, Ago 24, 2019

Comité de Pastoral

Reuniones permanentes del Comité de Pastoral 2016

El comité de la pastoral Universitaria, realiza sus encuentros los días viernes en la sala de Juntas de la Oficina de la Vicerrectoría para la Evangelización de las culturas y en la casa e pastoral, con el objetivo de ejecutar el proyecto de la pastoral y su respectivo plan de acción.   Teniendo presente el ambiente Universitario cada una de sus dinámicas, la pastoral debe de estar siempre abierta al diálogo, preocupándose por la búsqueda de la verdad, aquella verdad que dignifica al hombre, que lo hace corresponsable de la creación.  Se requiere de un diálogo como lo presenta el documento  de la congregación para la Educación Católica "Presencia de la Iglesia en la Universidad y en la cultura Universitaria, pastoral de diálogo y las inteligencias"  un dialogo totalmente constructivo, respetuoso, fraterno y cercano al otro, sin imposiciones pero con el mensaje claro y auténtico de Jesucristo que logre impactar en nuestra sociedad caleña por medio de obras sociales  .  La pastoral Universitaria por medio de su accionar busca entrar en diálogo con la comunidad Educativa, con lenguajes y acciones que den respuestas respetuosas e idóneas con las sensibilidades de la ciencia (presencia de la Iglesia en la Universidad y en la cultura Universitaria, pastoral de diálogo y las inteligencias) .El equipo esta conformado   por  Fr. Antonio José Grisales OFM (Vicerrector para la evangelización de las culturas), fr. Juan Isidro ALdana (Asistente de Vicerrectoria para la Evangelización de las culturas), docentes, administrativos y estudiantes.