Mar, Oct 15, 2019

Actividades para egresados

Egresado Orgullo Bonaventuriano. Nos permitimos compartir las actividades que mes a mes vamos programando pensando en ustedes. Esperamos contar con su participación.

¿BUSCAS EMPLEO?

Consulta las ofertas laborales que las empresas publican a través de nuestro portal de empleo: http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/universidad-san-bu...
Puedes enviarnos tu hoja de vida actualizada al correo electrónico bolsaempleo@usbcali.edu.co

Todos los martes y jueves de este mes recibe asesoría personalizada acerca de tu hoja de vida, procesos de entrevista  y ofertas laborales vigentes. Interesados solicitar cita al teléfono 4882222 ext. 5036.

OFERTA ACADÉMICA

Quieres conocer nuestra oferta académica de especializaciones, maestrías, doctorados y educación continua ingresa haciendo clic en los siguientes enlaces:

Ver la oferta académica de Posgrado
Ver la oferta académica del Centro de Educación Continua

Capacitaciones

ESTRUCTURACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL Y CURRÍCULO

Asiste y participa en esta charla práctica donde entenderás la importancia de una hoja de vida alineada a sus estudios y su experiencia profesional.
Si estas interesado en participar ingresa haciendo clic aquí

CHARLA PARA EMPRESARIOS

Retos de la gestión humana para las pymes

• Retos de la gestión humana
  • Retención y atracción del talento humano
  • Transformación Organizacional
  • Fortalecimiento de la cultura empresarial
  • Entre otros temas

Si estas interesado en participar ingresa haciendo clic aquí

PRIMERA CAPACITACIÓN EN MODA MASCULINA PARA EGRESADOS BONAVENTURIANOS

La marca personal y lo que queremos proyectar.

• Su imagen en sintonía con la marca personal
  • Lenguajes no verbales
  • Un buen empaque de la marca personal
  • Los “no te pongas”

Lunes 27 de marzo de 2017
Horario: 5:30 a 7:30 p.m.

Cupo limitado, inscríbete en cualquiera de las actividades dando clic aquí y diligenciado el formato de inscripción.

COMO DESARROLLAR COMPETENCIAS LABORALES

Quieres potencializar tu perfil profesional y llegar a los mejores cargos dentro de las organizaciones. Participa de esta charla –taller
Miércoles 29 de marzo de 2017
Horario: 4:00 a 6:00 p.m.

ENCUENTRO DE EGRESADOS EN EUROPA

Si eres egresado y resides en el exterior, inscríbete en el Encuentro de Egresados que tendremos en las ciudades de Madrid y París en el mes de Abril.
Si está interesado en participar por favor hacer  clic aquí

VISITA DE PARES ACADÉMICOS

Los días 8,9,10 de marzo tendremos la visita de pares académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la solicitud de Acreditación de Alta Calidad del Programa de Ingeniería Electrónica.
Si quieres participar de este proceso envíanos tus datos personales al correo electrónico: egresados@usbcali.edu.co

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Tus datos de contacto ó laborales han cambiado. Actualiza tu información y participa de todas las actividades que la Universidad prepara pensando en ti. Egresado Orgullo Bonaventuriano
Actualiza dando clic aquí

NOTA INFORMATIVA

En los próximos meses estaremos realizando una serie de encuestas con el fin de levantar una caracterización actualizada de la información de nuestros egresados para realizar un estudio de impacto.
Contamos con su disposición y apoyo para la realización de las mismas.

• Octubre 15 Martes

Hora: 4:30 p.m. a 6:30 p.m. y 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
    Lugar: auditorio San Buenaventura
    Tema: "Los Humedales ecosistemas importantes para Cali y la Región”

» Más información