Mié, Feb 26, 2020
Especialización en

Mercadeo

CÓD. SNIES: 
52901
Reg. Cal: Res. No. 3433. 14 Marzo 2014 - 7 AÑOS. VIGILADA MINEDUCACIÓN

Presentación Especialización en Mercadeo

La primera promoción de la Especialización de Mercadeo comenzó en 1977, son 35 años de experiencia en los que se han graduado más de setenta promociones en varias ciudades del país. Nuestros egresados se han destacado por su capacidad de análisis, planeación y ejecución de estrategias de mercadeo.

La especialización presenta una selección de los temas más importantes para las decisiones comerciales, or­ganizados bajo un esquema que permite la formación de criterios para tomar decisiones de mercadeo y el desarrollo de habilidades para su ejecución.

Nuestros egresados se caracterizan por:

  • Alto énfasis estratégico, investigativo y de análisis.
  • Alta capacidad decisoria, de competitividad y de dirección, desarrollada mediante las metodologías que se identificarán y se evaluarán a lo largo del programa.
Metodología

La estructura conceptual del programa está articulada a un proceso estratégico de mercadeo que vincula las diferentes materias, conceptos y actividades desarro­lladas a lo largo del programa, teniendo como resultado final la elaboración de un plan de mercadeo real.

El plan de mercadeo, módulo independiente que contempla tres momentos (uno en cada ciclo), funciona como eje del programa y puede ser alimentado con el trabajo práctico de cada módulo. Este plan representa una oportunidad para quien trabaja en una empresa, desarrollar una iniciativa personal o un proyecto comercial.

Perfil del Egresado

El especialista en Mercadeo es una persona comprometida y competitiva administrativamente en áreas tales como: vicepresidencia de mercadeo, gerencia de mercadeo, gerencia nacional de ventas, gerencia de marca.

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29