Sáb, Dic 14, 2019

Psicología de la Salud Ocupacional

CÓD. SNIES:
Reg. Cal: Res. No. 29788. 29 diciembre 2017 - 7 AÑOS. VIGILADA MINEDUCACIÓN

Profesores investigadores de la Especialización en Psicología de la Salud Ocupacional

Ps. Octavio Alberto Orozco García (Coordinador Especialización)

• Magister en Salud Ocupacional. Universidad del Valle.
  • Psicólogo. Pontificia Universidad Javeriana Cali

Coordinador Especialización en Psicología de la Salud Ocupacional.

Temáticas de Investigación: Riesgos Psicosociales, Estrés Laboral, Estrategias de Afrontamiento., Balance Trabajo y Vida No Laboral.

Actualmente coinvestigador de la Línea de investigación  Salud Trabajo y Contexto con el proyecto “Trabajo y vida cotidiana: explorando las relaciones entre empleo y familia en mujeres y hombres empleados y con responsabilidades familiares habitantes de la ciudad de Cali”. Proyecto patrocinado por la Dirección de Investigación de la Universidad de San Buenaventura- Cali. Este proyecto cuenta con la colaboración internacional de colegas provenientes de los siguientes grupos de investigación: Trabajo, Género y Sociedad, de la Universidad Oberta de Catalunya (España); Estudios de la Ciencia y la Tecnología de Barcelona, de la Universidad Autónoma de Barcelona (España); Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo, de la Universidad Diego Portales (Chile). Y con la colaboración nacional de colegas del Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad de la Educación de la Universidad de San Buenaventura - Cali, y Salud comportamental y Organizacional, de la Universidad de San Buenaventura de Cali y Medellín, respectivamente.