Vie, Ene 17, 2020

DIRIGIDO A

Personal Administrativo y operativo empresarial, independientes y desarrolladores de negocios virtuales.

OBJETIVO

  • Orientar en el uso ético y estratégico de las herramientas suministradas en la Internet para su uso en el canal.
  • Conocer las potencialidades que ofrece el buen uso de las redes sociales, páginas de aterrizaje, buscadores, en general.
  • Conocer nuevas herramientas digitales para la creación de contenidos.
  • Actualizar a los participantes en los aspectos legales que determinan el uso de la nube informática.

CONTENIDO

  • Tendencias en la aldea globa y su entorno digital.
  • Marketing aplicado a la internet.
  • Social Media Marketing.
  • Creando marca personal para el mercado digital, métricas y monitoreo de la dinámica digital.
  • Content Marketing.
  • Gestión de bases de datos.
  • Plan de marketing digital.

FECHA DE INICIO

Abril de 2020
*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

 

HORARIO

Miércoles y jueves, 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

INTENSIDAD

90 horas

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:   $2.200.000
+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31