Dom, Ago 25, 2019

Nuestra idea de grupo:
Viaje de pensamiento a la manera de Think tank pero no como tanque sino como viaje [Think journey]
El tanque es cerrado, hermético. Del Think tank interesa la idea de protección del pensamiento -tank- pero en viaje -journey-, no en hermetismo.

Objeto de Trabajo
Las prácticas y discursos de gestión dentro del mercado global de los servicios educativos.

Propósito
Promover la indagación sobre asuntos de humanidad [Cuerpos, relaciones de poder, salud, productividad, híperrendimiento, cansancio, subjetividad/subjetivación] en los servicios educativos.

Horizonte Político:
Despertar, deslumbrarse para desplegar otras búsquedas: de interrogación natural, de extrañamiento, de expectación, de asombro, de excitación… para ver mi mundo, mi vida de otra manera. Como voluntad de Poder Ser Sí Mismo, en un contexto de mercantilización de la educación como servicio que, en estas sociedades de control y rendimiento, es Ser Uno -parte del engranaje instrumental para la productividad-.

• Agosto 28 Miércoles

Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas
    Horas: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Central - Universidad de San Buenaventura Cali

» Más información
  • Agosto 29 Jueves

Facultades de Arquitectura, Arte y Diseño y Psicología
    Horas: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Central - Universidad de San Buenaventura Cali

» Más información