Maestría en

Administración de Negocios en convenio con la Universidad de San Buenaventura Cartagena

CÓD. SNIES:
Reg. Cal: Res. No. 07333. 4 Mayo 2018 - 7 años
Nivel académico:
Metodología:
Título que otorga:
Magíster en Administración de Negocios
Objetivo:

Fortalecer competencias profesionales en gerencia integral con el fin de contribuir a la productividad, competitividad y generación de valor para el desarrollo y consolidación de organizaciones socialmente responsables y financieramente exitosas, mediante la integración de conocimientos, enfoques, modelos, técnicas, metodologías innovadoras y prácticas de clase mundial.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cartagena de Indias, Bolivar
Duración:
Perfil del Aspirante:

El Programa de Maestría está dirigido a profesionales de cualquier disciplina que desarrollan actividades relacionadas con la gerencia, administración, dirección o tienen interés en fortalecer y desarrollar sus competencias a nivel avanzado en la gestión integral de las organizaciones.

La USB Cartagena y la USB Cali lo invitan a conocer y participar de la Maestría en Administración de Negocios, busca formar Magísteres integrales con bases conceptuales sólidas y conocimientos actualizados que permitan gestionar adecuadamente los recursos y la toma de decisiones en un mundo organizacional cada vez más globalizado y competitivo. Se pretende que los participantes adquieran una amplia formación en temas gerenciales y logren extraer de ella los conocimientos y habilidades que faciliten ser más competentes en su ejercicio de su rol organizacional y como un aporte al mejoramiento de calidad de vida en la comunidad y sociedad que logra impactar, así mismo, formar un Magister para un mundo contemporáneo, cambiante, globalizado, competido y con escasez de recursos, que asegure la obtención de altos niveles de desarrollo para las organizaciones públicas y privadas, los diferentes sectores económicos y la economía nacional en general.

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.