Mar, Oct 15, 2019

Objetivos Centro de Desarrollo Comunitario San Francisco de Asís

• Desarrollar un trabajo pedagógico fundamentado en las necesidades educativas de la comunidad, promoviendo la formación integral  de la población infantil, con énfasis en valores como la justicia, la paz, la libertad, el servicio, la protección y el cuidado medioambiental.
  • Apoyar y orientar a la comunidad en la búsqueda de alternativas que transformen su realidad y mejoren sus condiciones de vida mediante el trabajo psicopedagógico, las prácticas estudiantiles Universitarias y la asesoría jurídica.
  • Impulsar la investigación social como fuente de conocimiento y aplicación de los mismos al desarrollo de la comunidad.
  • Incentivar la participación de la comunidad en programas de formación y capacitación que permitan la transformación de sus realidades sociales y el desarrollo de competencias activas.
  • Promover la empleabilidad y el emprendimiento de la comunidad como mecanismo de cohesión social y mejoramiento de la calidad de vida.
  • Gestionar Aliados para la promoción y fortalecimiento de programas comunitarios.

• Octubre 15 Martes

Hora: 4:30 p.m. a 6:30 p.m. y 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
    Lugar: auditorio San Buenaventura
    Tema: "Los Humedales ecosistemas importantes para Cali y la Región”

» Más información