Vie, Oct 18, 2019
Regularización para

Obtener la Licencia C para Entrenadores de Fútbol Base hasta 12 años

DIRIGIDO A

La regularización está dirigido a los entrenadores de futbol de niños y niñas que deseen obtener la Licencia C para entrenadores de fútbol base hasta 12 años, otorgada por la Federación Colombiana de Fútbol y así iniciar su proceso de licenciamiento requerido para el futbol asociado.

CONTENIDO

EL ROL DEL FORMADOR

  • El entrenador y su responsabilidad en la formación – 8 hrs.
  • Las metas y objetivos de un formador – 8 hrs.
  • Sendero a la excelencia – 4 hrs.
  • Legislación Deportiva – 4 hrs

REQUISITOS

  • A quienes presenten título de pregrado en áreas afines a la dirección técnica de fútbol cursado en instituciones avaladas por el Ministerio de Educación Nacional o certificado en dirección técnica avalado por asociaciones miembros de la FIFA y certificar un (1) año de experiencia mínima como entrenador del fútbol en la categoría de 6 a 12 años en torneos federados (avalados por las ligas departamentales o Difútbol). El certificado debe ser expedido por la Liga de Fútbol Departamental.
  • A quienes presenten título de un programa en tecnología en áreas afines a la dirección técnica de fútbol cursado en instituciones avaladas por el Ministerio de Educación Nacional o certificado en dirección técnica avalado por asociaciones miembros de la FIFA y certificar tres (3) años de experiencia mínima como entrenador del fútbol en la categoría de 6 a 12 años en torneos federados (avalados por las ligas departamentales o Difútbol). El certificado debe ser expedido por la Liga de Fútbol departamental. En caso de tener el estudio (grado tecnología) y no cuente con la experiencia de tres (3) años se le aceptará si su experiencia es mayor a un (1) año.
  • A quienes presenten certificado de cinco (5) años de experiencia mínima como entrenador del fútbol base en clubes pertenecientes a las Ligas afiliadas a Difútbol.
  • A quienes certifiquen dos (2) años como seleccionador departamental de futbol base en torneos federados (avalados por las ligas departamentales o Difútbol).
  • Este curso solo se realizará una vez, con el propósito de facilitar la gestión de la Federación y de la universidad para la expedición y entrega de licencias a los candidatos que están capacitados para recibirla.

FECHA DE INICIO

Julio de 2019

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

24 horas

HORARIO

Martes y miércoles: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. - jueves y viernes : 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo: $ 738.916 
+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31