Vie, Nov 22, 2019

SEMILLEROS

Los semilleros de investigación se conciben como un espacio para el cultivo de los desempeños básicos propios de la actividad investigativa, se realiza como escenario de interacción entre docentes y estudiantes, en relación con un grupo de investigación institucionalizado o en procesos; está compuesto por tres o más estudiantes que se formulan proyectos a partir de líneas de investigación determinadas, los miembros del grupo LIDIS realizan orientación profesional, y acompañamiento a los estudiantes promoviendo el desarrollo y logro de conocimientos, habilidades, y actitudes alrededor del ejercicio de la investigación aplicada en ingeniería. Las temáticas abordadas en cada uno de los distintos semilleros están alineadas con las líneas de investigación del grupo.

Las personas de contacto para los semilleros son Rocío Segovia (ersegovia@usbcali.edu.co), y Sandra Cano (spcano@usbcali.edu.co) en los  programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Multimedia, respectivamente.