Mar, Oct 15, 2019

INVITADOS INTERNACIONALES

• Luca Tateo

Actualmente es docente asociado del Centro Cultural de psicología en Aalborg University. Sus campos de especialización son la Psicología cultural, historia y la epistemología de la psicología. Luca Tateo es editor de la revista Human Arena de Springer, ha sido editor y coordinador de varias líneas de libros de psicología de esta misma editorial. Doctor en psicología de la comunicación: procesos cognitivos, emocionales y lingüísticos, Universidad de Bari (Italia) . Miembro de la junta de estudio de International Ph. D. Programa de psicología cultural y prácticas sociales.

• Giuseppina Marsico

Es Profesora Asociada de Desarrollo y Psicología de la Educación en la Universidad de Salerno (Italia), Investigadora Afiliada en el Centro de Psicología Cultural, Universidad de Aalborg (Dinamarca), Profesora Visitante del Programa de Doctorado en Psicología, Universidad Federal de Bahía, (Brasil).) y Profesor Honorario Asociado en la Escuela de Psicología de la Universidad de Sideny (Australia). Tiene 18 años de experiencia en investigación. Es editora en jefe de la Serie de libros Psicología cultural de la educación y Voces latinoamericanas - Psicología integral y humanidades de Springer.

• Octubre 15 Martes

Hora: 4:30 p.m. a 6:30 p.m. y 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
    Lugar: auditorio San Buenaventura
    Tema: "Los Humedales ecosistemas importantes para Cali y la Región”

» Más información