Dom, Ago 25, 2019

Ceremonia de Grado de programas de posgrados

La Universidad de San Buenaventura realizó su Ceremonia Solemne de Posgrados.  Ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Fray Alberto Montealegre precedida por el Padre Rector, Directivos y Decanos cada una de la Facultades.

Las ceremonias se llevaron a cabo de la siguiente manera:

11:00 a.m.: Maestría en Arquitectura; Especialización en Procesos para el Desarrollo del Software, Especialización en Gestión Integral de Proyectos, Maestría en Gerencia de Proyectos, Maestría en Ingeniería de Software, Especialización en Atención Psicosocial a Víctimas y Sobrevivientes; Especialización en Psicologí Clínica con Orientación Psicoanalítica y Especialización en Psicología de la Salud Ocupacional.

4:00 p.m.: Especialización en Finanzas,  Especialización en Mercadeo y Maestría en Administración Financiera.

6:00 p.m.: Especialización en Administración de Negocios, Especialización en Administración de la Seguridad, Especialización en Economía Ambiental y Desarrollo Sostenible, Especialización en Gerencia Estratégica de Costos, Maestría en Administración de Negocios, Especialización en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Maestría en Derecho, Maestría en Educación: Desarrollo Humano Cali y Armenia.

Felicitaciones a todos los graduandos.

• Agosto 28 Miércoles

Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas
    Horas: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Central - Universidad de San Buenaventura Cali

» Más información
  • Agosto 29 Jueves

Facultades de Arquitectura, Arte y Diseño y Psicología
    Horas: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Central - Universidad de San Buenaventura Cali

» Más información