Lun, Sep 23, 2019

Términos y condiciones

Lo invitamos a leer cuidadosamente las siguientes condiciones e instrucciones para la inscripción en la convocatoria, organizada por la Universidad de San Buenaventura Cali.

Para participar verifique que cumple los requisitos y revise el cronograma y la documentación complementaria. De igual manera, prepare el video que deberá incluir en la ficha digital de inscripción. El cupo se cerrará con las 60 mejores postulaciones elegidas por el comité evaluador.

La convocatoria

La convocatoria tiene por objetivo identificar los mejores emprendimientos innovadores en fases de ideación (0 meses), arranque (de 3 meses hasta 12 meses con modelo de negocio en prueba) y crecimiento (más de 12 meses, ya formalizadas ante Cámara de Comercio). La convocatoria está dirigida a emprendedores y empresarios de la comunidad bonaventuriana (estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la Universidad de San Buenaventura Cali).

Objetivo general

• Apoyar nuevos emprendedores bonaventurianos, dispuestos a generar e implementar ideas innovadoras de tipo económico y social.

Objetivos específicos

• Identificar ideas de negocio, startups o empresas en las categorías propuestas en la convocatoria, con potencial empresarial y de innovación surgidas de estudiantes, egresados y empleados de la Universidad de San Buenaventura Cali.
  • Acompañar a los emprendedores en la fase de estructuración empresarial y vincularlos con diferentes fuentes de apoyo empresarial.
  • Visibilizar las ideas, startups y empresas en el ecosistema regional.