Jue, Nov 14, 2019

DIRIGIDO A

Ejecutivos comerciales, empresarios medianos, emprendedores y vendedores

OBJETIVO GENERAL

El mercado Colombiano está saturado de ofertas que superan la demanda en la mayoría de los nichos, el objetivo de este seminario es brindar herramientas que lleven a los participantes a pensar diferente, y basándonos en modelos de innovación les permitan crear modelos comerciales disruptivos, que logren dar un giro a sus modelos comerciales actuales, que traigan como resultado crecer en ventas.

TEMAS

  • Casos reales en Colombia:
  1. Caso Discounter (Venta consumo masivo)
  2. Caso Quala (Producto)
  3. Caso Rappy (Servicio)
  • Modelo CANVA enfocado en VENTAS
  • Factores diferenciadores de su negocio
  • La innovación como parte fundamental en la estrategia

FECHA DE INICIO

Octubre de 2019
*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

8 Horas

HORARIO

Viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. - Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 260.000
+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30