Sáb, Dic 14, 2019

Dirigido a:

Propietarios, Gerentes, Directores y profesionales del primer y segundo nivel gerencial de las organizaciones, quienes deseen fortalecer su capacidad en gestión comercial para el desarrollo y cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

Objetivos del Programa:

✔ Construir/afianzar en los asistentes bases firmes para la construcción de una estrategia de ventas altamente efectiva

✔ Brindar las herramientas para fortalecer equipos comerciales en su proceso de gestión de ventas

✔ Poner a disposición de los asistentes las técnicas más recientes de construcción de discursos comerciales altamente efectivos

Justificación:

Hoy por hoy, el marketing ha evolucionado al punto que podría ser considerado una ciencia, gracias a todos los recursos digitales y las casi infinitas opciones de medición y segmentación con los que cuenta. Gracias a esta evolución, es posible poner a la “puerta” de las empresas cientos, y porque no, miles de oportunidades reales de negocio, el limite es la capacidad de análisis, de reacción y sobre todo de inversión de las compañías en este tipo de estrategias.

Sin embargo, falta el momento de la verdad, y es que el cliente realice la compra bien sea atendido por un vendedor de manera presencial, telefónica, virtual o a través de un market place. Es por ello que resulta prioritario construir un  método, un discurso y un proceso para abordar cada oportunidad de manera oportuna, enfocada a la comunicación exitosa y acorde al perfil del mercado atendido.

Para lograr este objetivo es necesario hacer una revisión detallada de la empresa, el producto, el mercado y otras variables, que, al analizarse de manera conjunta, permiten establecer estrategias de ventas 100% personalizadas para el negocio. Con eso claro es posible tomar del gran abanico de posibilidades, las técnicas, métodos y discursos más acertados para lograr indicadores altamente eficientes de ventas en la compañía.

El curso es el resultado de más de 15 años de estudio, desarrollo y ejecución de estrategias de ventas en una compañía colombiana con más de 130 vendedores a nivel nacional y más de 120.000 clientes activos en Colombia.

Modalidad:

Presencial

Estructura Curricular:

Módulo 1. Perfilamiento de la organización 
Módulo 2. Origen de las oportunidades
Módulo 3. Construcción del discurso exitoso
Módulo 4. Etapas de la venta
Módulo 5. Técnicas de ventas
Módulo 6. Sustentación y retroalimentación casos reales

Duración:

24 Horas 

Horario:

Martes y jueves  de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Calendario de eventos

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