Sáb, Dic 14, 2019

Ceremonia de Grado de programas de posgrados

Nuestra Universidad de San Buenaventura Cali llevó a cabo sus Ceremonias Solemnes de Grado el jueves 28 de noviembre en el auditorio Fray Alberto Montealegre de la institución. Felicitaciones a todos los estudiantes que culminaron con éxito sus estudios en los diferentes programas de posgrado.

La ceremonia será precedida por el Padre Rector, Directivos y Decanos cada una de la Facultades.

Las ceremonias se realizaron de la siguiente manera:

11:00 a.m.: Especialización en Administración de Negocios, Especialización en Gerencia Estratégica de Costos, Maestría en Administración de Negocios, Especialización en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Especialización en Derecho Procesal Penal y Criminalística, Maestría en Derecho, Maestría en Educación: Desarrollo Humano Cali y Armenia y Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos.

4:00 p.m.: Especialización en Finanzas, Especialización en Mercadeo, Maestría en Administración Financiera

6:00 p.m.: Maestría en Arquitectura, Especialización en Gestión de Plantas Industriales, Especialización en Gestión Integral de Proyectos, Especialización en Procesos de Desarrollo de Software, Especialización en Redes y Servicios Telemáticos, Maestría en Gerencia de Proyectos, Maestría en Ingeniería: Biotecnología, Maestría en Ingeniería de Software, Especialización en Atención a Victimas y Sobrevivientes, Especialización en Psicología con Orientación Psicoanalítica, Especialización en Psicología de la Salud Ocupacional.

Felicitaciones a todos los graduandos.