Lun, Feb 24, 2020

Lanzamiento de libro “Cali en su Salsa, Leyendas Hechas Melodías” en la 62 Feria de Cali

En el marco de la 62 Feria de Cali y en el 28 encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se celebrará en las Canchas Panamericanas en el mes de diciembre,  el profesor Jaime Villafañe Padilla presentará en tarima el 26 de diciembre a las 10:00 p.m. el libro “Cali en su Salsa, Leyendas Hechas Melodías”.

Como Institución de Educación Superior la Universidad de San Buenaventura Cali hace atribución a  la salsa como “la universidad de la salsa” en Cali, esta vez entregándole a la ciudadanía caleña su obra, resultado de una investigación detallada de personajes, espacios, instituciones y acontecimientos del contexto de la cadena de valor o clúster salsero.

El profesor Jaime Villafañe Padilla nació en Santiago de Cali. Es Magíster en Educación con énfasis en Desarrollo Humano de la Universidad de San Buenaventura Cali, economista de la Universidad Autónoma de Occidente. Realizó estudios en Filosofía y Letras en la Universidad del Valle. Ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Occidente y de la Pontificia Universidad Javeriana. Actualmente es docente de la Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Buenaventura Cali. Paralelo a su práctica docente, lleva a cabo la investigación sobre el fenómeno musical de la salsa como formación de la subjetividad en Santiago de Cali.