Jue, Feb 27, 2020

La Comunidad Franciscana recibió condecoraciones en el marco de los 50 años

En el marco de los 50 años de la Universidad de San Buenaventura Cali, el Rector Fray Ernesto Londoño Orozco, ofm condecoró a los Miembros del Consejo de Gobierno y representantes de los estamentos institucionales; estudiantes y profesores en un evento de reconocimiento que reunió a los Rectores de las seccionales Bogotá, Cartagena y Medellín y por supuesto la sede anfitriona Cali.

Para el Rector de la Universidad de San Buenaventura Cali fue gratificante otorgar la Condecoración Excelencia Bonaventuriana en la categoría “Máxima Distinción” a miembros del Consejo de Gobierno a Fray Hector Eduardo Lugo Garcia, OFM, Fray Efren Parmenio Ortiz Ortiz, OFM, Fray José Wilson Téllez Casas, OFM, Fray Jorge Botero Pineda, OFM y Fray Eduardo Martin Mendoza Fernández, OFM. También se entregó la “Distinción Especial” a: Fray Pierre Guillén Ramirez, OFM, Fray Luis Fernando Benítez Arias, OFM, Fray Jose Luis Páez Rocha, OFM, Fray Benjamin Soto Forero, OFM, Fray Eduard Andrey Alvarado Arias OFM, Fray Francisco Lotero Matiz, Fray Antonio José Grisales Arias, OFM, Fr. Juan de La Cruz Castellanos Alarcón OFM.

Se reconoció y exaltó públicamente mediante nota de estilo a los representantes de los diferentes estamentos ante el Consejo de Gobierno por su contribución a la construcción, crecimiento, mejoramiento y desarrollo de la Universidad de San Buenaventura: Representante de Canciller Fray Sergio Iván Rojas Díaz, OFM, Representante Canciller Fray Arley Serrano Mateus, OFM, Vicerrector Académico Luis Felipe Perilla Pasquel, Vicerrector Administrativo y Financiero, Andres Pérez Flórez, Decana Sandra Matilde Franco Londoño, Profesor Tobías de Jesus Álvarez Chavarría, estudiante Jaider Andres Suarez Almanza, y el Arquitecto Francisco Gazia Echeverri.

Entre las acciones más especiales de esta noche se dio entrega de la Moneda conmemorativa a los miembros del Consejo en nombre de la Fraternidad que orienta la seccional Cali y a la Comunidad Bonaventuriana Cali, sintetizando el valor que tiene para nosotros cumplir 50 años. Se realizó la develación de Placas conmemorativas entregadas por la Rectoria General, recibimiento de la Placa conmemorativa de la Sede Bogotá y la Escultura del Maestro Pablo Jaramillo entregada por la seccional Medellín.

Al cierre de este acto protocolario todos los miembros del Consejo de Gobierno se reunieron en una cena solemne realizando remembranzas de lo que ha sido la fundación de la Universidad y sus logros desde la última década donde la Universidad se empieza a consolidar con la apertura de nuevos programas, mejoramiento de la infraestructura deportiva del campus y el fortalecimiento académico, entre otros aspectos.

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29