Mar, Dic 5, 2023

Inscripciones Programas de Pregrado 2023-2

 

Aquí encontrarás la información que necesitas para inscribirte en nuestra Universidad.


 

PASO 1 - Tipos de Inscripción

La inscripción es el acto por el cual un aspirante o estudiante solicita admisión a un programa de grado, de acuerdo a las siguientes modalidades: a Primer Semestre, por Transferencia Interna, Transferencia Externa y por Reintegro.

 

Inscripción a Primer Semestre

Es la solicitud que hace un aspirante a cualquier programa académico  de grado que ofrece la Universidad y que desee ingresar a primer semestre para cursar estudios universitarios.

 

Transferencia Externa

Es la solicitud de ingreso que hace un aspirante para continuar sus estudios de grado, cursados y aprobados en otra Institución del Sistema de Educación Superior Colombiano o en universidades extranjeras debidamente reconocidas.

Si es admitido el Decano realiza el estudio de las calificaciones y contenidos de las asignaturas cursadas y aprobadas susceptibles de ser reconocidas. El reconocimiento de asignaturas será máximo el 60% de la totalidad de los cursos o créditos académicos del programa de estudio. Es de tener en cuenta que solo se realizará un único pago por concepto de estudio de homologación y homologaciones en el caso de haberlas.

Parágrafo 1. Solo podrán homologarse cursos aprobados en los últimos cinco años. (Reglamento estudiantil - página 52)

 

Transferencia Interna

Es la solicitud que hace un estudiante de la Universidad para trasladarse del programa de estudios en el cual está o estuvo matriculado, a otro cualquiera que se ofrece en las diferentes facultades y no haya perdido permanencia. La solicitud de la transferencia interna debe hacerse en la Oficina de Registro Académico, por alguna de las siguientes modalidades de inscripción:

  • Cambio de Jornada: La que realiza un estudiante adscrito a un programa que la Universidad ofrece sea en Jornada Diurna o Nocturna y que ha cursado y aprobado como mínimo (1) semestre y que desee cambiarse a la Jornada Respectiva. (El Director de Programa realiza el estudio de asignaturas a reconocer o equivaler).
  • Cambio de Programa: La que realiza un estudiante que ha cursado y aprobado como mínimo (1) semestre y que desee cambiarse a un programa diferente al que esta adscrito. (El Director de Programa realiza el estudio de asignaturas a reconocer u homologar).

Para ambos casos se verifica que no haya salido por razones académicas por perdida de permanencia.

 

Reintegro

Es la solicitud que hace el estudiante de la Universidad, directamente en la oficina de Registro Académico para vincularse de nuevo al mismo programa y con el plan de estudios vigente al momento del reintegro y no pagará inscripción. Bajo 2 modalidades:

  • Perdida de permanencia por razones académicas.
  • Desvinculación voluntaria

Los estudiantes que hayan sido retirados por razones disciplinarias no podrán solicitar su reintegro a la Universidad.

PASO 2 - Requisitos

Inscripción a primer semestre

  • Formulario de inscripción en línea  
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción. 
  • Fotocopia del documento de identidad 
  • Resultado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11) o carta de compromiso y citación  
  • Fotocopia del diploma de bachiller, acta de grado, o certificado (original) que cursa grado 11. 
  • Fotografía de 3x4 cm a color, en fondo azul. 
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios 
  • Certificado de EPS. 

Inscripción a reintegro y transferencia interna:

  • Realizar la solicitud en la oficina de Registro Académico de la Universidad
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción. (Los reintegros no pagan derechos de inscripción)
  • Fotografía de 3x4 cm a color, en fondo azul.

Nota: Si algunos de estos documentos se encuentran incompletos, desactualizados o han sido retirados de la Universidad, favor anexarlos a los requisitos de inscripción.

  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios
  • Fotocopia vigente de la EPS.

Transferencia externa:

  • Formulario de inscripción en línea
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Recibo de pago por derecho de estudio de solicitud para la homologación de asignaturas.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11)
  • Fotocopia del diploma de bachiller o del acta de grado.
  • Certificados oficiales de las calificaciones de la universidad de procedencia
  • Documentos de los contenidos analíticos de las asignaturas cursadas.
  • Certificado de buena conducta.
  • Fotografía de 3x4 cm a color, en fondo azul.
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios.
  • Fotocopia vigente de la EPS.

Parágrafo 1. Solo podrán homologarse cursos aprobados en los últimos cinco años. (Reglamento estudiantil - página 52)

Aspirantes con estudios realizados en el exterior:

Los extranjeros y los estudiantes nacionales que hubieren hecho estudios en el exterior, equivalentes a los del grado de bachillerato colombiano o título en grado, deben solicitar la convalidación de estudios ante el Ministerio de educación Nacional, además de los documentos mencionados anteriormente deberán entregar:

Información Importante:

  • La Universidad de San Buenaventura se reserva el derecho de verificar la veracidad de la documentación que Usted anexa (resultados de las Pruebas de estado ICFES Saber 11 y certificaciones de estudios). En caso de encontrar resultados adulterados, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables.
  • Si después de ser admitido no deseas matricularte en la Universidad, los documentos presentados para tu inscripción deben ser reclamados en el Oficina de registro Académico, hasta un mes después de iniciadas las clases.
PASO 3 - Conoce el proceso para realizar inscripción

1. Accede al siguiente link y diligencia el formulario de inscripción: Presiona aquí


2. Realiza el pago de inscripción por costo de $118.000. El pago se puede hacer en banco Davivienda, Occidente o Para realizar pagos en línea / PSE ingresa al siguiente link: Presiona aquí

 

3. Carga documentos en la plataforma accediendo al siguiente link:  Presiona aquí

Se registran solo los primeros datos nuevamente del formulario y al finalizar se da clic en cargar documentos  

 

  • Formulario de Inscripción (Formato PDF) Documento obligatorio  
  • Documento de identidad del aspirante (Formato PDF) Documento obligatorio 
  • Recibo de pago, de los derechos de inscripción (Formato PDF) Documento obligatorio 
  • Acta de grado, diploma de bachiller o certificado de grado 11 en (Formato PDF) Documento obligatorio 
  • Resultado de Pruebas saber 11 o carta de compromiso y citación (Formato PDF) Documento obligatorio 
  • Una foto 3x4 de fondo azul (Formato JPG) Documento obligatorio 
  • Certificado de afiliación de la EPS (Formato PDF) No es obligatorio 
  • Recibo de servicios públicos (Formato PDF) Documento obligatorio 

 

Nota: Luego de que cargues documentos completos, estos deben ser validados en un rango de 5 días hábiles. 

PASO 4 - Instructivo de formulario y cargue de documentos

Formulario

 

Inicio Diligenciamiento del Formulario de Inscripción. Para iniciar este proceso debes indicar la institución académica (USBCO), el campus (USBCA), El grado académico (PREG), el ciclo lectivo al cual vas ingresar (PRIMER O SEGUNDO PERIODO), el programa académico en el cual desarrollaras tu carrera profesional, el tipo de admisión y los datos de identificación; es muy importante que registres una dirección de correo electrónico que consultes con frecuencia, pues este será uno de nuestros principales medios de comunicación.

 

DILIGENCIA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Una vez ingreses la totalidad de los datos y hagas clic en siguiente estos quedaran guardados y podrás reingresar al formulario ingresando los mismos datos iniciales, de esta forma es posible continuar con el ingreso de la información solicitada o modificarla siempre y cuando no hayas finalizado el ingreso de datos.
  
Registro de la información. Usted debe diligenciar la totalidad de los campos solicitados en el formulario de inscripción, de acuerdo con las instrucciones dadas. Recuerde que los datos deben estar claros y completos para de esta manera agilizar su proceso de inscripción y admisión.
  
Grabación de la información. Los datos requeridos se encuentran agrupados en pestañas, los cuales quedarán grabados al dar clic siguiente y continuar ingresados los datos en la siguiente sección. Esta opción le permite enviar sus datos al sistema de inscripciones y admisiones de la Universidad, por lo cual es importante que antes de finalizar la solicitud verifique que todos sus datos sean los correctos; en el caso que requieras reingresar al formulario, lo puedes hacer ingresando los mismos datos iniciales, de esta forma es posible continuar con el ingreso de la información solicitada o modificarla siempre y cuando no hayas finalizado el ingreso de datos.
  
Generación e Impresión del formulario. Una vez finalizado el registro de información en línea usted deberá imprimir el formulario de inscripción a través de la opción "Generar PDF" en la sección Reportes - Formulario, al cual debes anexar la documentación requerida según modalidad de inscripción. , recuerde tener inactivo el bloqueo de ventanas emergentes.
  
Generación e impresión comprobante derechos de inscripción. (Los reintegros no pagan derechos de inscripción). Una vez finalizado la impresión del formulario de inscripción usted deberá imprimir el comprobante de derechos de Inscripción a través de la opción “Generar PDF“ en la sección de Conceptos - Recibo de Inscripción. Luego de imprimir el comprobante de derechos de inscripción puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco de Occidente, Davivienda, pago en línea o en la caja de la universidad (pagos solo con tarjetas crédito o débito) 


Recuerde: Si cancela los derechos de inscripción en el banco, este pago se reflejará en la Universidad 24 horas después de realizada la transacción. Después de este tiempo podrá completar todo el proceso de inscripciones. 
 

Carga de documentos.  

 

1.Ingresa al siguiente link:  https://usbco.edu.co/psc/USCS90PR/EMPLOYEE/HRMS/c/USB_SA_MN.USB_FRM_ADM_...

2.Se seleccionan los siguientes datos y al finalizar se da clic en cargar documentos  

  • Grado Académico seleccionar Pregrado 
  • Programa Académico debes seleccionar la Carrera en la cual te vas a inscribir y jornada según el caso 
  • Ciclo Lectivo Admisión seleccionar la única opción que te da  
  • Tipo de Admisión debes seleccionar si es para primer semestre (Estudiante nuevo) si vienes de otra universidad (Transferencia externa) 
  • Clic en validar 

3.Dar clic en cargar documentos  

4.Cargar cada uno de los documentos mencionados en el paso 3. Tener en cuenta que deben ir en formato PDF y la fotografía en formato JPG 

5.Guardar y cerrar  

 

Recuerde que quedará inscrito cuando llene el formulario, realice el pago de inscripción y cargue toda la documentación 

PASO 5 - ¿Cómo me puedo Matricular?

Proceso de matrícula para estudiantes nuevos

Señor estudiante recuerde que de acuerdo al Reglamento Estudiantil Articulo 13, se considera estudiante de la universidad quien tiene matrícula financiera y matrícula académica vigente para el periodo lectivo correspondiente. Y lo comprenden 2 fases:

A. Matrícula Financiera

Se informa a todos los estudiantes que el Formato Liquidación Financiera se puede descargar realizando el procedimiento que a continuación se describe:

  • Ingrese al sitio Web de la Universidad www.usbcali.edu.co
  • Ingrese a Asís - Autoservicio
  • Digite su Usuario y Contraseña
  • Diríjase a la ruta:  Autoservicio > Finanzas del campus > Consulta de cuentas > pestaña cargos adeudados > Imprimir Recibo
  • Realice el pago de acuerdo a la modalidad que prefiera. Consulte las formas de pago aquí.

B. Matrícula Académica en linea

ESTUDIANTE A PRIMER SEMESTRE

A partir del primer día de clase puede conocer su matrícula académica siempre y cuando este matriculado financieramente.

  • Ingrese al sitio Web de la Universidad www.usbcali.edu.co
  • Haga click sobre el botón Servicios en Línea.
  • En la casilla de Estudiantes, haga click sobre la opción Otros.
  • Digite su Usuario y Contraseña como aparece en el formato de Liquidación Financiera.
  • Habiendo ingresado ya a su perfil en consultas, de click sobre la carpeta de Estudiantes.
  • Selecciona la opción Matrícula Académica.

​Estudiante de Reintegro y Transferencia

Las fechas establecidas para la matrícula en línea son de estricto cumplimiento, puesto que el sistema estará habilitado únicamente para cada grupo de estudiantes.

Carnetización

El carné de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cali es el documento único e intransferible con el cual nos identificamos como miembros activos de la Universidad, desempeñando diferentes roles tales como: estudiante, profesor, personal administrativo. Además es requisito indispensable para acceder a las instalaciones de la universidad, y para el uso de las unidades de servicio.

Procedimientos

  1. Carnetización de estudiantes matriculados por primera vez: Los estudiantes que ingresen por primera vez (Primer Semestre, Transferencias y Reintegros) a cualquiera de los Programas de Estudio de grado de la Universidad, deberán reclamarlo en la inducción o en la primera semana de clase en la Oficina del Programa Académico. 
    Recuerde: A los estudiantes que el carné no les llegue durante las fechas mencionadas anteriormente se les informa que la entrega del carné se realizara 15 días después del pago de la matricula Financiera.

NOTA: Tenga presente que su vigencia será extendida, una vez se encuentre matriculado oficialmente ante la universidad. El carné será exigido al ingreso de la Universidad y uso de las Unidades de Servicio.
 

Proceso de Matrícula para Estudiantes Antiguos

El proceso de matrícula comprende dos etapas obligatorias.

A. Matrícula Financiera

Se informa a todos los estudiantes que el Formato Liquidación Financiera se puede descargar realizando el procedimiento que a continuación se describe: Ingrese al sitio Web de la Universidad www.usbcali.edu.co

  • Ingrese a Asís - Autoservicio
  • Digite su Usuario y Contraseña
  • Diríjase a la ruta: Autoservicio > Finanzas del campus > Consulta de cuentas > pestaña cargos adeudados > Imprimir Recibo * Realice el pago de acuerdo a la modalidad que prefiera. Consulte las formas de pago aquí.

B. Matrícula Académica en linea

Las fechas establecidas para la matrícula en línea son de estricto cumplimiento, puesto que el sistema estará habilitado únicamente para cada grupo de estudiantes. 

Carnetización

El carné de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cali es el documento único e intransferible con el cual nos identificamos como miembros activos de la Universidad, desempeñando diferentes roles tales como: estudiante, profesor, personal administrativo. Además es requisito indispensable para acceder a las instalaciones de la universidad, y para el uso de las unidades de servicio.

Procedimientos

  1. Duplicado de Carné: Los estudiantes que extravíen su carné deberán dirigirse a la Oficina de Registro Académico con la siguiente documentación requerida:
    • Recibo de Pago por derechos de duplicado (Se recomienda Tener a la mano la Fotocopia del Recibo para el ingreso a las instalaciones y unidades de servicios de la universidad).
    • Entregar copia del denuncio (En caso de pérdida o extravío). Sitio web para diligenciar las denuncias: http://webrp.policia.gov.co/publico/Constancia.aspx
    • Diligenciar el formato en la Oficina de Registro Académico.
       
  2. Renovación y/o Vigencia: Recuerde cuidar y mantener en buen estado su carné estudiantil, este tiene una vigencia de un semestre académico, para renovar la vigencia, el estudiante matriculado debe acercarse con su carné a la facultad o programa correspondiente, a partir del primer día de clases, para el procedimiento respectivo.

NOTA: Tenga presente que su vigencia será extendida, una vez se encuentre matriculado oficialmente ante la universidad. El carné será exigido al ingreso de la Universidad y uso de las Unidades de Servicio.

PASO 6 - Programas de Pregrado y Valor Matrícula

Programa

Horario

Duración

Sem.

VALOR MATRÍCULA 2023

Facultad de Arquitectura Arte y Diseño

Arquitectura

Acreditación de Alta Calidad: Res. No. 013214. 17 julio 2020 - 6 años.

Diurna

10

$ 8.882.000

Diseño de vestuario

Acreditación de Alta Calidad. Res. No. 17221- 24 octubre 2018

Diurna

8

$ 7.601.000
Ciencias Culinarias de la Gastronomía Diurna 8 $ 8.246.000

Facultad de Ciencias Económicas

Administración de Negocios
Acreditación de Alta Calidad. Res. No. 14122 - 7 septiembre 2015

Diurna - Nocturna

8

$ 7.720.000

Contaduría Pública

Acreditación de Alta Calidad. Res. No. No. 022992 de 30 de noviembre del 2021

Diurna – nocturna

8

$ 4.751.000

Economía

Acreditación de Alta Calidad. Res. No. 023000 de 30 de noviembre del 2021

 Diurna

 8

$ 5.951.000
Finanzas y Negocios Internacionales Diurna 8 $ 6.068.000
Mercadeo y Negocios Internacionales Diurna 8 $ 7.720.000

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Derecho
Acreditación de Alta Calidad. Res. 16222 del 30 de septiembre de 2015.
Diurna - nocturna 10 $ 7.257.000

Gobierno y Relaciones Internacionales

 Diurna

 9

$ 7.919.000

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Licenciatura en Educación Infantil

Alta Calidad: Res. No. 013213. 17 julio 2020

Diurna

9

$ 4.619.000

Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Diurna

 8

$ 3.497.000
Licenciatura en Educación Física Diurna 8 $ 3.645.000

Psicología
Renovación Acreditación de Alta Calidad. Res. 547 del 15 de enero de 2016.

Diurna – nocturna

9

$ 7.522.000

Facultad de Ingeniería

Ingeniería Agroindustrial

Acreditación de Alta Calidad. Res. 12087 - 18 noviembre 2019.

Diurna

8

$ 8.908.000

Ingeniería de Sistemas
Acreditación de Alta Calidad. Res. 7580 - 24 julio 2019.

Diurna

9

$ 8.150.000

Ingeniería Electrónica

Acreditación de Alta Calidad. Res. No. 24511 - 10 noviembre 2017.

Diurna

8

$ 8.150.000

Ingeniería Industrial
Acreditación de Alta Calidad. Res. 20131 - 10 diciembre 2015.

Diurna

8

$ 8.150.000

Ingeniería Multimedia

Acreditación de Alta Calidad. Res. No. 17222 - 24 octubre 2018.

Diurna

8

$ 8.445.000
Ingeniería Biomédica Diurna 9 $ 8.438.000

Escuela de Deporte

Gestión Deportiva Diurna 8 $ 6.105.000

Nota: este valor aplica para estudiantes nuevos o antiguos, que queden ubicados en primer semestre.

Estampilla Procultura

El Municipio de Cali, mediante Acuerdo 29 de diciembre de 1998 y su Decreto Reglamentario 057 de febrero 03 de 1999, creó la ESTAMPILLA PROCULTURA equivalente al 1.5 % del valor de la matrícula y ordenó a las todas las Instituciones Educativas exigir su pago. Por lo anterior todos los estudiantes deben cancelar con el pago de la matrícula, el valor correspondiente a esta Estampilla.

Conozca aquí todas las formas de pago de matrícula

PASO 7 - Formas de Pago

Formas de Pago

1. Pagos en línea con tarjeta débito y crédito

A través de la página web de la Universidad www.usbcali.edu.co , de clic en la opción de Servicios en Línea, ubique la opción de Más Servicios – Financieros - Pagos en Línea y siga las instrucciones. Esta opción le permite, de manera segura, hacer los pagos desde la comodidad de su casa u oficina (solo para pago total de matrícula).

Para realizar este proceso debes activar las ventanas emergentes de tu navegador, haz clic aquí para conocer como hacerlo.
Descargue aquí el instructivo para Pagos en Línea

2. Pagos de contado

  • Pago directo en el Banco de Occidente:
    • En efectivo y/o cheque de gerencia
    • Tarjeta débito y tarjeta de crédito (sólo para oficinas de Cali)
    • No se recibe pago mixto (pagos realizados en efectivo y con tarjetas). El banco solamente recibe pagos totales de matrícula con el formato Liquidación Financiera con Código de Barras.
       
  • Pago directo en el Banco de Banco de Bogotá:
    • En efectivo o cheque de gerencia.
    • No se recibe pago mixto (pagos realizados en efectivo y con tarjetas). El banco solamente recibe pagos totales de matrícula con el formato Liquidación Financiera con Código de Barras.
       
  • Pago en Corresponsales Bancarios auorizados, en efectivo o con la Tarjeta de Crédito Éxito
    • No se recibe pago mixto.
    • Solamente se reciben pagos totales de matrícula con el formato Liquidación Financiera con Código de Barras, en Carulla, Grupo Éxito S.A, Éxito Express, La 14, Mercar y Súper Inter
    • Ver listado de puntos de pago
       
  • Pago directo en la Universidad
    • Con cheques personales (aprobados por Fenalcheque), cheques de gerencia y tarjeta débito y tarjeta de crédito (el pago por este medio sólo debe hacerlo el titular de la tarjeta, presentando el documento de identidad) o pagos mixtos, en las cajas de la Universidad, en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
    • NO SE RECIBEN PAGOS PARCIALES
    • NO SE RECIBE PAGO TOTAL DE MATRÍCULA EN EFECTIVO
    • NO SE RECIBE TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS

3. Recaudo Verde a través del Banco de Bogotá

La Universidad de San Buenaventura Cali pensando en el medio ambiente, y en estrategias amigables de recaudo, junto con Banco de Bogotá nos sumamos al Recaudo Verde. Con el fin de impactar lo menos posible al medio ambiente, y de facilitar las transacciones de los clientes.

Ya no es necesario imprimir la factura de código de barras para realizar la transacción/pago. Únicamente debes descargar la factura de código de barras en tu dispositivo móvil (celular, tablet) y lo debes presentar en las oficinas del Banco de Bogotá.

4. Con financiación con entidades externas

ENTIDAD FINANCIERA LÍNEA DE CRÉDITO MONTO INTERÉS PLAZO TELÉFONOS DIRECCIÓN ASESORÍA

Fenalco Valle del Cauca

Cheques y pagarés financiados

A partir de $300.000 hasta el 100% de la matrícula

1,30% Pregrados y Posgrados, hasta 6 cuotas, dependiendo del perfil del girador o codeudor.

602 488 22 22 Ext.: 404 y 407

USB Cali, edificio Los Cerezos, piso 2.

Luis Fernando Otero

Banco Pichincha

Crédito Educativo

315.000 hasta el 100%

1.49%

De 3 meses hasta 12 corto plazo y largo plazo mínimo 12 meses máximo 60 meses

3154846133

Cra 100 # 11 60

oficina Holguines 170

Carlos Eduardo Luengas

Bancolombia

Crédito Educativo

Desde $500.000

1,5% mv Corto plazo
1,7% mv Largo Plazo

Hasta 12 años

3128432367 Calle 11 No. 6-24 Piso 9 SUFI

Beatriz Elena Aristizabal Jimenez

Banco Davivienda Educativo Hasta el 100% ingresos mínimos 1 mm  Desde 1,3 mv  Hasta 72 meses

3204903117

Calle 16 No. 100 A 117  Maria Victoria Osorio

3188245493

Kirby Villota
3128669457 Monica Arias
3185779604 Juan Manuel Rodriguez 

Banco de Bogotá

Crédito Educativo

desde $ 700.000 hasta el 100% del valor de la matrícula. 
Aprobación en 5 minutos
1.73%. 
Sin costo de estudio de crédito.
Cuota por millón $177.777

Pregrado de 6 a 11 cuotas          

Posgrado  de 1 a 3 años

8879800 EXT 5343 CEL 3186936314

CR 4 NO.11-45 PISO 2 BANCO DE BOGOTA

COORDINADOR COMERCIAL
Nicol Mejía
ASESOR COMERCIAL
Juan Camilo Zapata

Crédito Educativo en Convenio con ICETEX, la solicitud de crédito la debe hacer ingresando a: www.icetex.gov.co.
Al obtener la aprobación del mismo la Universidad le concede una beca equivalente al 25% de la matrícula financiera, a personas que pertenezcas a estratos socieconómicos 1 y 2. (Aplica solo para programas de pregrado)

Para mayor información comunicarse con la Vicerrectoría Administrativa y Financiera al 602 488 22 22 Ext.220, 248

PASO 8 - Contáctanos

Solicita información de programas académicos

Atención telefónica
PBX: 602 488 22 22  EXT: 317 - 322
FAX: 602488 2231 -  488 22 22 EXT: 400

Línea de atención gratuita 018000 9133303
informacion@usbcali.edu.co

 

Horario de Atención

 

Departamento de Mercadeo Institucional
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
mercadeo@usbcali.edu.co

WhatsApp 312 3458943 / 317 3334749 

Teléfonos 602 4882222 Ext 374, 427, 317, 526   

 

Oficina de Registro Académico
Lunes a viernes
8:00 a.m.  a 6:00 p.m. – Atención en Jornada continua
registroacademico@usbcali.edu.co

 

Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Lunes a viernes

8:00 a.m.  a 6:00 p.m. – Atención en Jornada continua

Correo: servicios_financieros@usbcali.edu.co

 

 

Visítenos

Carrera 122 # 6-65. Edificio los CEREZOS (Primer Piso).
Oficina de Registro Académico (Oficina 102).
Departamento de Mercadeo Institucional (Oficina 105).
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