¿Qué estás buscando?

Especialización

Mercadeo

  • Código SNIES: 52901
  • Registro calificado: Res. No. 3433. 14 Marzo 2014 - 7 AÑOS.

Sobre el programa

Metodología:
Metodología:

Presencial

Título que Otorga:
Título que Otorga:

Especialista en Mercadeo

Fecha de Inicio:
Fecha de Inicio:

Julio 2024

Nivel de Formación:
Nivel de Formación:

Especialización

Lugar de Desarrollo:
Lugar de Desarrollo:

Cali, Valle del Cauca

Duración:
Duración:

2 Semestres

Inversión por Ciclo/semestre
Inversión por Ciclo/semestre

$12.807.886 + 1.5% estampilla (Primer semestre)

Convenio:
Convenio:

Universidad EAFIT

Objetivo:

Al finalizar el programa, el estudiante estará en capacidad de:

  • Gerenciar la concepción e implementación del enfoque de mercadeo en una organización.
  • Reconocer y liderar las principales estrategias de mercadeo, requeridas en una organización que se orienta a la competitividad.
  • Proponer soluciones de mercadeo a las diferentes situaciones que se presentan en los sectores y compañías del medio.
  • Formular el modelo de competitividad más apropiado para una organización.

 

Perfil del Aspirante:

El aspirante deberá tener las siguientes habilidades e inclinaciones:

  •  Comportamiento ético, de convivencia ciudadana y de responsabilidad social.
  •  Facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
  •  Competencias comunicativas (argumentar, hablar y escribir).
  •  Disposición hacia las ciencias básicas y administrativas.
  •  Interés por entender los fenómenos sociales, económicos y políticos, locales, regionales, ​nacionales e internacionales
  •  Emprendimiento y creatividad.
  •  Orientación al logro.
  •  Ser flexible al cambio.
  •  Disposición a contribuir al desarrollo social y económico del país

¡Soy Juan Carlos Aristizábal

y estoy para ayudarte!

Tel. 602 4882222 ext 297

gestor.mercadeo04@usbcali.edu.co

+57 322 2371258

Contactar por WhatsApp
Registra tus datos
Semestre I
  • Fundamentación de Mercadeo (Virtual)
  • Análisis del Consumidor
  • Investigación Cualitativa
  • Métodos Cuantitativos (Virtual)
  • Investigación Cuantitativa
  • Productos y Propuesta de Valor
  • Precio y Estrategias de Monetización
  • Proyecto Integrador I
Semestre II
  • Distribución y Omnicanalidad
  • Marca
  • Comunicación y Publicidad (Virtual)
  • Servicios y Experiencias
  • Mercadeo y Responsabilidad Social
  • Administración de Ventas
  • Proyecto Integrador II
  • Digital

Artículos de nuestros expertos

See all publications
×