¿Qué estás buscando?

La Universidad programa ceremonias solemnes de grado 4 veces al año. El estudiante que aspire graduarse debe cumplir con todos los requisitos tanto académicos como financieros, estipulados en el Reglamento Estudiantil (Año 2020) Artículos 79 y realizar el siguiente proceso:

Las fechas estipuladas por la Secretaría de la Universidad y la Oficina de Registro Académico son de estricto cumplimiento para el logró exitoso de las ceremonias. Debes diligenciar el formulario de solicitud de grado y realizar el pago de los derechos de grado, según corresponda.

Los estudiantes que no asistan a la Ceremonia Solemne, podrán recibir su título profesional a partir del primer día hábil después de haberse efectuado la ceremonia de grado, en la Secretaría de la Universidad.

Si por algún motivo usted no se gradúa, los documentos serán remitidos a su programa académico y deberá hacer la solicitud nuevamente para incluirlo en otra ceremonia conforme a las fechas establecidas.

  • Realizar el pago correspondiente a los derechos de grado. Dicho pago se puede realizar en la Universidad, el Banco de Bogotá o el Banco de Occidente con la liquidación que genera el sistema.

 

Grado Privado

Para aplicar a grado privado, deberá realizar los pasos anteriores y conforme a lo establecido en la Resolución de Rectoría No A-823 del 21 de Septiembre del 2009, adjuntar carta remitida al Decano de la Facultad donde especifique el porqué de la solicitud de grado privado.

Tutoriales

Ponemos a tu disposición nuestros tutoriales en video para facilitar tus procesos.

Solicitud virtual para los grados

Normas de protocolo para la ceremonia de grado

Verifica tu estado financiero

Explora otros servicios

Inscripción y Admisiones
Ver detalles
Matrícula
Ver detalles
Certificación académica
Ver detalles
Carnetización
Ver detalles
Inscripción y Admisiones
Ver detalles
Matrícula
Ver detalles
Certificación académica
Ver detalles
Carnetización
Ver detalles
RUAV RUAV
×