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Fray Alexis Páez Chala, OFM

Vicerrector Administrativo y Financiero

Religioso y sacerdote franciscano de la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia; Licenciado en Filosofía y Teología de la Universidad de San Buenaventura Sede Bogotá; diplomado en Ciudadanías del Siglo XXI; Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria y estudiante de Maestría en Ciencias de la Educación.

Servicios
desempeñados

  • Director de procesos de acompañamiento espiritual, administrativo y educativos franciscanos, como Vicerrector para la Evangelización de las Culturas en la Universidad de San Buenaventura Bogotá.
  • Administrador y Ecónomo en las obras parroquias de Villavicencio y Tunja
  • Director de comunicaciones en el Colegio Franciscano del Virrey Solís Bogotá y colaborador pastoral en el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en la ciudad de Ibagué.

Vicerrectoría Administrativa y Financiera

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad es la encargada de administrar, dirigir y gestionar los procesos estratégicos en la Universidad de San Buenaventura Cali, con el propósito de garantizar el adecuado funcionamiento de los procesos establecidos, reglamentos y disposiciones institucionales en referencia a los recursos financiero, a través de las unidades de:  

 

  • Talento Humano
  • Gestión Financiera
  • Tecnologías de la Información
  • Mercadeo y Comunicaciones
  • Recursos Físicos
  • Compras y Suministros
  • Gestión Estratégica de Ingresos 

 

De esta manera apoya el desarrollo de las funciones sustantivas de docencia, investigación, proyección social y bienestar institucional.

Funciones de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera

 

  •  Velar por el cumplimiento de las políticas institucionales en lo referente a la gestión administrativa y financiera.
  • Gestionar, bajo los lineamientos administrativos, financieros y contables de la Universidad, los procesos de administración del talento humano, tecnología y recursos físicos que permitan el cumplimiento de las funciones sustantivas de la Universidad.
  • Asesorar en la toma de decisiones para la inversión de excedentes de tesorería en forma rentable y segura.
  • Presentar informes periódicos sobre los resultados de la gestión administrativa, financiera y contable.
  • Coordinar la elaboración y ejecución anual del presupuesto de la seccional.
  • Liderar, coordinar y evaluar la gestión de los responsables de las estructuras organizacionales administrativas y financieras de la Universidad.
  • Garantizar la operación de un sistema de información que permita la toma de decisiones institucionales.
  • Garantizar el cumplimiento de las directrices corporativas para el aseguramiento de la calidad institucional.
  • Evaluar permanentemente el impacto y la eficiencia de la gestión administrativa y financiera y la disponibilidad de la infraestructura física y tecnológica necesarias para el desarrollo de las funciones sustantivas.
  • Todas las demás funciones que le correspondan conforme a las leyes, estatutos y reglamentos generales del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad de San Buenaventura y resoluciones de la seccional. 

Conoce a las directivas

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