¿Qué estás buscando?

La Oficina de Registro Académico expedirá certificados a los estudiantes y egresados, según los modelos establecidos por la Universidad, conforme a la información académica que se encuentra registrada en el sistema. Los certificados son válidos al presentar firma del Secretario de la Universidad y/o de la Dirección de la Oficina de Registro Académico.

Las constancias y/o certificados correspondientes al pago y/o valor de la matrícula deberán ser solicitados en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

 

Tenga en cuenta

  • Antes de solicitar el certificado de calificaciones, es importante verificarlas a través del sistema académico ASIS. Si al momento de la solicitud las calificaciones no están completas, la Universidad no emitirá un nuevo certificado sin cargo adicional; por lo tanto, deberá realizarse el pago nuevamente.
  • En el caso de que en el sistema esté registrado con Tarjeta de Identidad y haya alcanzado la mayoría de edad, se requiere la remisión de la fotocopia de la cédula para actualizar la información en el sistema. Si esta actualización no se realiza y el certificado es rechazado debido a este motivo, será necesario generar nuevamente el cobro.

 

Egresados o Inactivos

1. Realizar la solicitud del certificado de manera presencial o por medio del correo electrónico registroacademico@usbcali.edu.co indicando su nombre completo, código estudiantil o número de documento de identidad, programa, certificado que requiere.
2. Realizar el pagó financiero según el tipo de certificado a solicitar
3. Hacer entrega del comprobante de pago de manera presencial o por medio del correo electrónico.

 

Estudiantes Activos


 

Verificaciones Académicas

La Oficina de Registro Académico ofrece el servicio de certificaciones y verificaciones académicas el cual permite solicitar información sobre estudiantes, egresados y verificación de certificaciones.

Clic aquí para verificación de certificados digitales

Explora otros servicios

Inscripción y Admisiones
Ver detalles
Verificaciones académicas
Ver detalles
Matrícula
Ver detalles
Carnetización
Ver detalles
Proceso de graduación
Ver detalles
Inscripción y Admisiones
Ver detalles
Verificaciones académicas
Ver detalles
Matrícula
Ver detalles
Carnetización
Ver detalles
Proceso de graduación
Ver detalles
RUAV RUAV
×