¿Qué estás buscando?

Seminario

Neurociencias y Aprendizaje Socio Emocional

Sobre el programa

Fecha de Inicio:
Fecha de Inicio:

24/02/2024

Horario:
Horario:

Sábado 8 a.m. a 12m.

Modalidad:
Modalidad:

Online

Valor de la Inversión:
Valor de la Inversión:

$ 510.000 +1,5% estampillas procultura

Intensidad Horaria:
Intensidad Horaria:

20 horas

Dirigido a:

Psicólogos/as, Licenciados/as en Educación para la Primera Infancia, Agentes Educativos

Objetivo:

El objetivo general del seminario sobre neurociencias y aprendizaje socio-emocional es integrar el estado actual de la salud mental de los niños y los hallazgos de los estudios sobre el desarrollo social y emocional en niños, niñas y adolescentes y la investigación sobre las intervenciones de prevención que promueven las estrategias de aprendizaje social y emocional (SEL) con nuevos avances en neurociencia afectiva y cognitiva, para explicar cómo el entorno afectivo (p. ej., intervenciones preventivas de SEL) en la vida temprana produce cambios dependientes de la experiencia en la función y la estructura del cerebro que subyacen a los resultados conductuales.

Links of interest

¡Soy Alejandra Alba

y estoy para ayudarte!

Tel. 602 4882222 ext 368

gestor.mercadeo01@usbcali.edu.co

+57 3105396243

Contactar por WhatsApp
Registra tus datos

Contenido

Contenido I
  • Aprendizaje socio-emocional
Contenido II
  • Programas de promoción de aprendizaje socio-emocional
Contenido III
  • La arquitectura del cerebro en desarrollo
Contenido IV
  • De las neuronas a la comunidad
Contenido V
  • Neurociencias afectivas: áreas del cerebro involucradas en el aprendizaje socio-emocional
Contenido VI
  • Procesos fundamentales del desarrollo cerebral y su conexión con el aprendizaje socio-emocional
×