¿Qué estás buscando?

Noticias ·

Para la Universidad de San Buenaventura Cali, es un orgullo compartir con toda la comunidad académica que la profesora Erika Van Arcken Salas del Programa de Derecho fue designada Conjuez del Honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali de la Sala Penal para el año 2024.

La profesora Erika Van Arcken Salas es Abogada, Especialista en Derecho Administrativo, Magíster en Derecho Constitucional y Doctoranda en Derecho. 

La docente manifestó : «Esta denominación es un voto de confianza de la Colegiatura y una oportunidad para contribuir al sistema judicial desde una perspectiva que busca el respeto de los derechos, la garantía de los mismos y la equidad. Estoy emocionada y comprometida con esta nueva responsabilidad y espero poder aportar de manera positiva a la administración de justicia de nuestro país.»

Esta designación ratifica la alta calidad de nuestros docentes que forman a los futuros abogados (das) Sanbonaventurianos y un reconocimiento a la excelencia e idoneidad profesional.

Desde la Universidad de San Buenaventura le deseamos muchos éxitos en esta importante labor al servicio de la justicia colombiana.

Comparte esta publicación

¿Te gustó el contenido?

Publicaciones relacionadas


RUAV RUAV
×