El pasado 01 de marzo, bajo la iniciativa de la Dirección de Proyección Social, la Universidad de San Buenaventura abrió sus puertas a un evento sin precedentes con la visita de PricewaterhouseCoopers (PwC), una de las consultoras más influyentes y reconocidas a nivel mundial. Este encuentro significativo proporcionó a nuestros estudiantes y egresados una perspectiva excepcional sobre las oportunidades profesionales globales, marcando un hito en nuestra misión de conectar a nuestra comunidad académica con el futuro del trabajo y la innovación.

A través de presentaciones interactivas y una visita exclusiva a las instalaciones de PwC para un grupo selecto de estudiantes de contaduría, los asistentes exploraron de primera mano la cultura de excelencia, innovación y oportunidades profesionales que ofrece la firma. Este evento no solo fortaleció la visión global de nuestros estudiantes y egresados, sino que también reafirmó el compromiso de la Universidad de San Buenaventura con proporcionar una educación que trasciende fronteras, preparando líderes listos para enfrentar y destacar en el escenario internacional.