¿Qué estás buscando?

Noticias ·

Nuestra egresada del programa de Derecho, la Dra. Xiomara Cecilia Balanta Moreno Recibió un Galardón en la Ceremonia Mujer Vallecaucana 2024 por su contribución al ámbito científico-Educativo. 

Este evento fue celebrado en Santiago de Cali el pasado 11 de marzo y bajo el lema «Las mujeres somos poderosas», la gobernadora Toro enfatizó la importancia de visibilizar el esfuerzo y dedicación de las mujeres, inspirando a otras a perseguir sus sueños. El Galardón premió la labor sobresaliente en diversas áreas, incluyendo el ámbito científico-educativo, donde la Dra. Balanta Moreno fue distinguida junto a Amparo Barandica. 

El reconocimiento, promovido por la Gobernación del Valle, busca fortalecer el liderazgo femenino en la región. Con una dotación de $15 millones de pesos, el premio permitirá a la Dra. Balanta Moreno continuar con sus proyectos educativos e investigativos, enriqueciendo el panorama científico y educativo del Valle del Cauca. 

La edición 2024 del Galardón registró un récord de participación con 275 nominadas, siendo el ámbito Social-Cultural el más concurrido. En un emotivo acto, la Dra. Balanta Moreno fue honrada por su dedicación y contribución al avance de la educación y la ciencia en la región. 

Al recibir el premio, la Dra. Balanta Moreno expresó su gratitud y destacó la importancia de promover el empoderamiento femenino y el acceso igualitario a la educación, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento del tejido social y el avance del conocimiento en el Valle del Cauca. Es un testimonio de su dedicación y contribución al avance del conocimiento y la educación en el Valle del Cauca, y su legado perdurará como inspiración para las futuras generaciones. 

Comparte esta publicación

¿Te gustó el contenido?

Publicaciones relacionadas


RUAV RUAV
×