Para nosotros es un honor compartirles que Bryan Alejandro Cardona Díaz y David Márquez Domínguez, graduandos de nuestro programa de Ciencias Culinarias de la Gastronomía han sido galardonados por la CONPEHT (Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo) por su destacada investigación en su trabajo de grado. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso con la investigación y la calidad de nuestro programa académico.

Ser reconocidos por esta organización que cuenta con 125 instituciones académicas de 20 países, resalta el valor y el potencial de investigación que nuestros estudiantes y graduados pueden alcanzar.

La investigación siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro programa. Nos enorgullece ver cómo nuestros estudiantes se destacan en este aspecto, demostrando su capacidad para abordar temas relevantes y generar conocimiento significativo en el campo gastronómico.