Noticias ·

Nuestras estudiantes del Programa de Psicología, Sofía Bermúdez Bárcenas y Valeria Escobar Arciniegas, se encuentran realizando una pasantía de investigación en Brock University en Ontario, Canadá, en el marco de la beca que obtuvieron por el programa Mitacs Globlalink Research Internship.

Su pasantía se lleva a cabo en el laboratorio «Developmental Processes in Health and Well-Being Lab», donde trabajan en proyectos relacionados con jóvenes, bienestar y perfeccionismo, bajo la dirección de las Dras. Danielle Molnar y Dawn Zinga. Sofía y Valeria Pertenecen al Semillero de Investigación en Aprendizaje Socio-Emocional, liderado por la profesora Ángela María Jaramillo donde trabajan la líneas Aprendizaje Socio-Emocional, Convivencia Escolar y Tecnología y Desarrollo Humano.

Felicitamos a nuestras estudiantes y les deseamos éxitos en esta maravillosa experiencia.