El pasado miércoles 15 de mayo se llevó a cabo el Conversatorio “Recomendaciones de Políticas Públicas para el Plan de Desarrollo Distrital de Santiago de Cali 2024-2027: Cali Capital Pacífica de Colombia”, producto de la participación de las universidades de la ciudad, que, a partir de un esfuerzo colaborativo, aportaron en la formulación del Plan. El evento contó con la participación del director de Planeación Distrital, el Concejo Distrital y la Academia. Por la Universidad de San Buenaventura Cali, participó con el RETO: “Territorio planificado y conectado”, la Arq. Urb. Marcela Falla Gutiérrez, directora de la Maestría en Proyecto Urbano y docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Durante el evento se lanzó el libro que consigna los aportes de los académicos, dirigido por la Alianza entre el DAP, el Centro Colombiano de Políticas Públicas y Gobierno (CCPP) y la Fundación Universidad del Valle (FUV).