El día viernes 24 de Mayo se llevó a cabo el Encuentro Regional de Prácticas Profesionales en Psicología, REPPSI Nodo Sur Occidente, en este espacio participaron siete universidades de la región entre ellas la Universidad de San Buenaventura seccional Cali.

Durante el evento los estudiantes presentaron sus prácticas significativas en torno a los contextos educativos, clínicos, sociales y organizacionales. Desde la USB contamos con la participación de las estudiantes:

Isabel Sofia Bolaños con su proyecto denominado “Fortaleciendo expresiones de convivencia y de respeto en niños y niñas del Centro de desarrollo San Francisco de Asís”. Campo Social Comunitario. Acompañada por nuestra Docente Angela Maria Urrea Cuellar. Isabel obtuvo el reconocimiento por el segundo lugar en el Encuentro de Experiencias Significativas de Prácticas en psicología. REPPSI NODO SUR OCCIDENTE 2024.

Ana Maria Diaz presentó con su proyecto denominado. “Actualización y Socialización de la Guía de Práctica Clínica en Interrupción Voluntaria del Embarazo según la Resolución 051 del 2023 del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia”. Campo clínico. Acompañada por nuestra docente Lucely Obando Cabezas.  Ana Maria obtuvo el reconocimiento por el tercer lugar en el Encuentro de Experiencias Significativas de Prácticas en psicología. REPPSI NODO SUR OCCIDENTE 2024.

Fernanda Catalina presentó con su proyecto denominado «¿Cómo me van a evaluar? En el formato está la clave». Campo Educativo. Acompañada por nuestra docente Maria Fernanda Pérez.

Como universidad  nos sentimos orgullosos de la disciplina, creatividad y compromiso de nuestras estudiantes de Psicología, evidenciado en sus propuestas con  mirada integral y humanística en aras de contribuir a la transformación social.

Felicitaciones a nuestras estudiantes, docentes y supervisores institucionales por dejar en alto el nombre de la USB Cali.