El pasado miércoles 14 de agosto, nuestro campus fue el escenario del I Congreso de Turismo, Sostenibilidad y Territorio: Valle del Cauca y COP16, un evento clave que marca nuestro firme compromiso con la educación ambiental.

Este congreso, organizado por la Maestría en Gerencia Turística, el CETUR y CEDEM de la Facultad de Ciencias Económicas, con el respaldo de la Secretaría de Turismo de la Gobernación del Valle, contó con 38 ponencias en cinco mesas paralelas, abordando temas cruciales como el impacto de la COP16 en el Valle del Cauca, el crowdfunding para el sector turístico, y estrategias para impulsar la competitividad y el desarrollo regional.

Este es solo el comienzo. En la Universidad de San Buenaventura Cali, contamos con un campus sostenible que no solo ofrece un entorno educativo excepcional, sino que también fomenta la conciencia ambiental y la innovación en sostenibilidad. Continuamos trabajando en diversas actividades pre-COP16, demostrando nuestro compromiso con la lucha global contra el cambio climático y con la construcción de un futuro más verde.

La SanBue es COP16.