Nos llena de orgullo compartir que nuestros talentosos estudiantes del Taller 4 del programa de Diseño de Vestuario brillaron en el Festival Petronio Álvarez con su increíble colección Arbórea.

Inspirada en la majestuosidad del Jardín Botánico de Cali, Arbórea es más que una colección; es un homenaje a los árboles, esos guardianes ancestrales que conectan a la humanidad con la naturaleza. A través de vestidos, tops, caftanes, faldas y pantalones, nuestros estudiantes plasmaron un profundo respeto por la vida y la interconexión de todos los seres vivos, utilizando texturas que evocan la rugosidad de la corteza, la delicadeza de los hongos y la belleza de las flores silvestres.

Ser parte de eventos tan importantes como el Petronio Álvarez es una muestra del gran talento y la creatividad que tienen nuestros estudiantes.