El día de ayer, martes 20 de agosto, celebramos con orgullo la Ceremonia de Posesión de Fray Sergio Iván Rojas Díaz O.F.M. como nuevo Rector General de la Universidad de San Buenaventura y de la Seccional Cali.

En un acto lleno de emotividad y compromiso, Fray Sergio estuvo acompañado por la comunidad bonaventuriana, familiares, amigos, compañeros, religiosos de la comunidad franciscana, miembros de la junta directiva y consejo académico, así como representantes de estudiantes, docentes, egresados y jubilados. Todos ellos se unieron para darle la bienvenida a este nuevo capítulo en nuestra universidad.

Con su liderazgo, dedicación y visión, estamos seguros de que Fray Sergio nos guiará hacia nuevos horizontes, fortaleciendo nuestra institución y contribuyendo al desarrollo de la región y el país.

Juntos llegaremos a la meta. ¡Felicidades, Fray Sergio!