Loading Events

El Modelo ONU de Juventudes es un espacio pedagógico para el desarrollo de habilidades de liderazgo, argumentación, oratoria e investigación sobre asuntos propios de las Relaciones Internacionales, el Derecho Internacional Público, y la Gobernanza Global, a partir de la participación en el Modelo de las Naciones Unidas.

Podrás acceder a una beca para cursar el Diplomado en negociación y diplomacia en las Naciones Unidas y recibir preparación personalizada, para así participar en nuestra inmersión Modelo.

Si deseas iniciar tus estudios en el Programa de Gobierno y Relaciones Internacionales y cuentas con la Certificación del Diplomado en negociación y diplomacia en las Naciones Unidas, podrán solicitar la homologación de un curso del plan de estudios correspondiente a la oferta de electivas libres.

DIRIGIDO A

Estudiantes activos en Instituciones Educativas de la Región del Pacífico Colombiano entre los grados 9° y 12°, que deseen vivir una experiencia diplomática única que potencie sus habilidades de negociación, el conocimiento sobre las Relaciones Internacionales.

Sumérgete en los asuntos más importantes de las Relaciones Internacionales, el Derecho Internacional Público y la Gobernanza Global.

¡Postúlate aquí para ser elegido(a) como uno(a) de los 50 becarios!

PODRÁS TENER UNA EXPERIENCIA QUE POTENCIARÁ TU FUTURO

• Te formarás en conocimientos y habilidades propias de la diplomacia y la negociación; conociendo asuntos de las relaciones internacionales, el derecho internacional, y la gobernanza global.
  • Accederás a sesiones con expertos de la Escuela de Gobierno y Relaciones Internacionales e invitados nacionales.
  • Contarás con una certificación universitaria del Diplomado en negociación y diplomacia en las Naciones Unidas.
  • Participarás de tres jornadas de inmersión en nuestro Modelo ONU de juventudes donde podrás realizar una simulación de los Órganos principales y las comisiones de la Organización de Naciones Unidas, a través de un juego de roles donde serás parte de la Representación Diplomática de un Estado.

FECHAS IMPORTANTES:

Postulaciones 09 de septiembre al 04 de octubre