Nos complace anunciar una importante alianza con la Fundación ProBono Colombia, en la cual nuestros estudiantes del Consultorio Jurídico, junto con destacados profesionales del derecho y docentes, han desarrollado un innovador proyecto en formato podcast denominado «Proteja sus Derechos».

Esta temporada de podcast tiene como objetivo brindar orientación jurídica a la comunidad sobre la solución de problemas cotidianos en temas de gran relevancia como la acción de tutela, el derecho de petición y el derecho a la salud. A través de un formato entretenido de radio novela, los oyentes podrán escuchar a nuestros expertos proporcionar asesoría y soluciones prácticas de manera clara y accesible.

«Proteja sus Derechos» estará disponible en Spotify y será difundido a través de las redes sociales de la Universidad y la Fundación ProBono Colombia. Invitamos a toda la comunidad a sintonizar  y difundir este nuevo proyecto, que busca acercar el conocimiento jurídico a la vida cotidiana de los colombianos.

¡No se pierda la oportunidad de proteger sus derechos con el respaldo de nuestros expertos!»

Para escuchar este podcast ingresa a: https://open.spotify.com/show/1yMKwYT4cD2bwDmNIi8VrY?si=sJRaIpsbRNqKWgjilw3auw&nd=1&dlsi=ae4cd909078f4e66