Este sábado 21 de septiembre fue el inicio del esperado programa de formación «Medios para Educar: Diseño de Proyectos para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación» en la Universidad de San Buenaventura Cali. Esta primera sesión contó con la participación de docentes provenientes de diversas instituciones educativas y áreas de la enseñanza. Estos educadores, comprometidos con el fortalecimiento de sus competencias pedagógicas, se adentraron en un programa diseñado para actualizar y expandir sus habilidades en la creación de proyectos educativos que integren la ciencia y la tecnología, respondiendo a las demandas del entorno educativo actual. El entusiasmo de los participantes fue evidente, destacando la relevancia de los temas abordados y la oportunidad de mejorar su desempeño en el aula mediante el uso de tecnologías innovadoras.