Diplomado
02/05/2025
Viernes 6:00pm a 9:00pm y Sábados 8am a 12pm
Presencial
$2.300.000 + 1.5% estampilla procultura
90 horas
Diferentes disciplinas se han adherido al fascinante y misterioso objetivo de estudiar la mente humana… y el marketing, no se iba a quedar atrás. Cuestionamientos como: ¿Por qué una persona se decide por una u otra marca?, ¿Cómo reacciona el cerebro ante ciertos productos o servicios?, ¿Cómo funciona el impacto de los anuncios?, ¿Cómo se generan ciertos hábitos de compra?, ¿Cuáles son las motivaciones reales para consumir? son preguntas que las investigaciones y el marketing han tratado de dilucidar de muchas formas. Precisamente por esa tendencia de investigar la mente del consumidor y el proceso neuronal es que nace el Neuromarketing con el fin de comprender cómo responde el cerebro de los consumidores a los productos y servicios, y cómo estas respuestas influyen en su elección y las decisiones de compra.
El neuromarketing es un campo en crecimiento que ha integrado avanzados fundamentos de la ciencia, la innovación y la tecnología, los cuales podrán permitir al profesional de diferentes campos los siguientes objetivos:
y estoy para ayudarte!
Tel. 602 4882222 ext 297
gestor.mercadeo04@usbcali.edu.co
+57 322 2371258
Diligencia el formulario y nos comunicaremos contigo para avanzar en tu proceso de inscripción.